Alquiler Velero online

Alquiler Velero online. A solo cinco minutos a pie desde Corralejo, en el norte de Fuerteventura, existe una marina deportiva ideal para atracar el barco y conocer la isla. Y, por qué no, también la salvaje isla de Lobos, cuya zona de fondeo se encuentra a menos de 15 minutos navegando. Con capacidad para 215 embarcaciones de hasta 15 metros de eslora, el puerto deportivo Corralejo cuenta con aseos y duchas, y tiene un calado mínimo de 0,5 metros. En esta marina también hay espacio reservado para los ferris que conectan con otros puertos.

El agradable clima de Fuerteventura invita a disfrutar de la navegación y del sol en cualquier momento del año: en el propio muelle del puerto deportivo Corralejo pueden contratarse diferentes excursiones y actividades de ocio para sacarle aún más partido a la visita a esta isla, además del alquiler de barcos privados, para poder pasar unas vacaciones navegando por las aguas de Fuerteventura con tu familia, expectacular.

Visitar las Islas Canarias en barco siempre es la mejor opción para aquellos que les gusta disfrutar del mar en toda su plenitud.  Y lo mejor de todo: en unas aguas navegables todo el año. Ya que, gracias a su clima privilegiado, en las Islas Canarias se dan unas condiciones privilegiadas para la navegación los 365 días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s